Tag

Barnizado
prueba- funciona correctamente

Recubrimientos para chalets de lujo

Además, Microcret Ecocem también ha utilizado productos de Omar Coatings para otros importantes proyectos como las oficinas de TRESSIS en Alicante (800 m2), la redacción del periódico La Razón en Madrid (500 m2), el polideportivo y playa artificial en Pozuelo de Madrid (1100 m2), etc.
View Details

Edificio Plurifamiliar de Alto Standing (Málaga)

Carpintería Galce, además de trabajar con materiales nobles, tenía la dificultad de conseguir transmitir la calidad a través de características objetivas como un acabado en perfectas condiciones,  no olvidar ningún detalle constructivo y buscar la mayor versatilidad de los productos utilizados, que encajaran con la tipología de cada comprador.
View Details
barnices acrílicos para realzar maderas nobles

Mobiliario de baño diseñado por Agatha Ruiz de la Prada

Los barnices acrílicos de Omar Coatings han sido los seleccionados para la aplicación en los baños diseñados por Aghata Ruiz de la Prada en el Stand de Feria de Cevisama.
View Details

Adecuación de Sala Buffet IFEMA

Proyecto que nace con importantes condicionantes por tratarse, posiblemente, del escaparate ferial de mayor repercusión en España y con una importante proyección internacional.
View Details
barnices acrilicos muebles

Adecuación de Sala Buffet y Comedor en Colegio TAJAMAR

Con la aplicación de un interiorismo de líneas puras y limpias, ayudadas de espacios fluidos, cómodos y generosos se desarrolló la adecuación en la Sala Buffet y Comedor del Colegio Tajamar.
View Details

Zona de comedor natural con aspecto nórdico

Trabajo realmente complicado realizado por la empresa Fuenlabrada Aluminios, principalmente por la celeridad en la preparación dentro de taller y, el posterior montaje nocturno que se tuvo que llevar a cabo para no entorpecer la actividad diaria de esta gran tienda, especializada en menaje del hogar, ropa de cama, iluminación y mobiliario.
View Details

Nueva terminal de Costa Cruceros en el Puerto de Barcelona

Gracias a nuestra delegación de Barcelona, ubicada en la Garriga, se llevó a cabo este proceso utilizando Acriter M30, que se caracteriza por ser un producto acrílico inalterable al amarilleo, de excelente extensibilidad y elevada resistencia al rayado superficial.
View Details