fbpx

Reactivación de la actividad en Omar Coatings

Estimado Cliente,

Seguimos en un difícil escenario global provocado por el Coronavirus (COVID-19), con medidas especiales todavía vigentes e inmersos en el estado de alarma desde hace varias semanas.

En Omar Coatings S.A, desde el primer momento, seguimos un plan de contingencia diseñado para cada una de las áreas, evitando aglomeraciones y reduciendo contactos, desdoblando turnos, teletrabajando, estableciendo protocolos de trabajo, así como muchas otras pequeñas acciones, que gracias al esfuerzo colectivo han dado el resultado esperado.

Desafortunadamente, no todas las personas han corrido la misma suerte. Sensibilizados con ellos, desde Omar Coatings, queremos brindar nuestro más profundo y sincero apoyo a aquellos que siguen hospitalizados y en mayor medida si cabe, a los familiares que han perdido a un ser querido.

Sin embargo, sin bajar la guardia, reforzando todavía más las medidas tomadas, y con una gran dosis de ilusión y responsabilidad, debemos mirar al futuro. Y para ello, la familia Omar Coatings, ha decidido retomar la actividad en todas las secciones, tanto en nuestras instalaciones centrales, como en la Delegaciones.

Nos encontraréis en primera línea, realizando todos los esfuerzos a nuestro alcance, ofreciendo servicio y comprometidos como siempre, tanto con nuestros clientes como con aquellos otros que también han decidido ponerse a trabajar.

Nuestro objetivo sin duda, es el apoyo continuo a la sociedad, como llevamos más de 70 años haciendo, ofreciendo nuestras pinturas, resinas y barnices.

Un abrazo de esperanza y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de la normalidad,

Muchas gracias,

Omar Coatings S.A

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes