Consolidamos nuestra presencia en Polonia

Omar Coatings ha dado un importante paso en su estrategia de posicionamiento en Polonia al participar en la Feria Wood Tech Warsaw, celebrada en Varsovia, una de las ferias más importantes del sector en Europa Central y del Este.

La presencia de la empresa en este importante evento ha sido altamente exitosa. Durante los cuatro días que estuvimos en el Stand de nuestro partner en Polonia, AMICUS, acudieron a visitarnos un gran número de aplicadores, fabricantes y curiosos interesados en conocer más de cerca nuestros productos y la gran variedad de soluciones en recubrimientos que ofrece la compañía, aprovechando la oportunidad para fortalecer nuestros lazos comerciales y nuestra presencia en el mercado polaco.

La gran mayoría quedaron impresionados con la calidad y solicitaron información detallada de todos nuestros productos e incluso, un número nada despreciable, solicitaron pequeñas cantidades de productos para hacer pruebas con ellos y evaluar nuestros materiales.

Esta presencia en la Feria Wood Tech Warsaw es un importante paso más en la estrategia para consolidar nuestra presencia en Polonia, además, del posicionamiento que con mayor o menor intensidad, se ha llevado a cabo tanto en la parte sud del país como al este y norte del mismo, a través de distribución y/o clientes directos.

Esta distribución heterogénea para dar servicio a las principales zonas del país, ha permitido a los visitantes identificar el característico color de nuestros envases.

Omar Coatings ha logrado afianzar su posición en este país en los últimos tiempos, mediante su compromiso con la calidad y la innovación y, como siempre, con una excelente atención y servicio al cliente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


    Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.