Catálogos

Catálogos

En Omar Coatings disponemos de un amplio catálogo de productos para dar soluciones a medida de cada necesidad, buscando la excelencia en cada material, utilizando bases disolventes y/o al agua.

Trabajamos con un sistema de mejora continua ofreciendo barnices, tintes y disolventes, siendo fieles a nuestros principios, escuchando y ofreciendo el mejor servicio al cliente.

En nuestro catálogo de productos en base disolventes tendrás información de materiales mono componentes y bicomponentes, transparentes y pigmentados, así como fondos y acabados de diversa naturaleza química, para distintos sistemas de aplicación,  cubiriendo un número extraordinario de necesidades.

Este es un catálogo específico de productos en base agua para exteriores, tanto para paramentos verticales como horizontales, que cuenta además con las nociones básicas del sistema de aplicación más adecuado para cada producto y sustrato.

Aquí encontrarás los tintes concentrados más habituales, que además podrás diluir con disolvente y/o agua, así como las características para los más tradicionales sistemas de aplicación.

Es el primer catálogo mono producto en Omar Coatings, destinado a profesionales que buscan recubrimientos antideslizantes y con propiedades antibacteriológicas.

Si está interesado en alguno de nuestros catálogos haga click en cualquiera de ellos y solicítelo a través de nuestro formulario