fbpx

Alta productividad y calidad en el mobiliario de cocina

Los sistemas productivos de alto rendimiento cada vez han sido más habituales, desde sus inicios en la antigua revolución industrial, hasta nuestros días. El objetivo de las empresas, era producir con sistemas estandarizados que permitieran con la repetitividad, la rápida amortización de grandes y pesadas maquinarias, dedicas a reproducir copias sin parar.

Pasado un tiempo y guiados por el consumo de las modas encorsetadas, se empezaron a solicitar las primeras adaptaciones al cliente o customizaciones, mediante el uso de otras maderas o de la combinación de algunas de ellas, aderezadas con nuevos diseños.

Lo importante ya no era el conjunto, sino los módulos que lo componían y que, gracias a la versatilidad de las medidas, lo acercaban a nuestros espacios.

Más tarde, los colores sólidos fueron los encargados de indicarnos el camino de la personalización, y la variabilidad que otorgaban reñía con los sistemas productivos de mayor rendimiento. Las empresas están apostado por mobiliarios versátiles que como podéis observar en las fotografías ofrecen un extraordinario grado de personalización con la mayor de las productividades.

En Omar Coatings, la adaptación para algunos países de frio intenso, de barnices y acabados de poliuretano y acrílicos, con tintes y pátinas para recubrir cocinas tan diferentes entre sí, nos ha permitido acercarnos mucho más a las tendencias del sector de mobiliario y sus necesidades del día a día.

(5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes