fbpx

Europa Del Este

Los países situados en el eje imaginario del sur de Rusia formados por Estonia, Lituania. Bielorrusia y Ucrania, forman un conglomerado de extraordinaria y disciplinada profesionalidad, seguramente en varios sectores, pero nosotros conocemos los relacionados con el área de la madera y su aplicabilidad.

Aunque existen diferencias entre cada uno de los países, es verdad que el denominador común del trabajo bien hecho, utilizando productos de calidad que minimicen los potenciales problemas, y que sean suficientemente versátiles a los sistemas de producción o temperatura,

Son países donde sus producciones además, de quedarse en los mercados locales, son exportadas para el Resto de la Unión Europea y los países de la Comunidad de Estados Independientes, más conocidos como los de Commonwealth.

Una de las riquezas visuales más impactantes son sus estampas naturales cubiertas de nieve la mayor parte del año. Este invierno atípico marcado por las altas temperaturas, nos hace concienciarnos y preocuparnos, aún más si cabe, por la generación de productos respetuosos con el medio ambiente.

Omar Coatings, sigue a la vanguardia, ofreciendo materiales base disolvente 100% sólidos y principalmente, barnices en base agua, tanto transparentes como pigmentados.

  • En el caso de los pigmentados, empleamos pigmentos libres de plomo desde hace muchos años.
  • En los transparentes, con las características de transparencia, dureza y rapidez de secado más avanzadas del mercado.

Por fortuna, la versatilidad de nuestros materiales nos permiten colaborar y evolucionar con la innovación en las fábricas de mobiliario del hogar más representativas y, en aquellas otras que tienen como negocio principal los muebles baño y la cocina.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes