fbpx

Omar Coatings, S. A. con las buenas causas.

El pasado mes de marzo, Omar Coatings participó activamente en el proyecto creado por Rotary Club Valencia con el objeto de hacer llegar más de 63.000 libros de múltiples géneros y temáticas, a las Instituciones Penitenciarias de la República Dominicana..

Este proyecto ya es una realidad y ha culminado con éxito, ya que dicho contenedor ha sido recibido y, sin lugar a duda, estamos convencidos que contribuirán a la humanización y rehabilitación de los internos de estos centros.

Desde el Rotary Club Valencia, a través de toda su Junta Directiva y resto de Socios, nos han hecho llegar su enorme gratitud a Omar Coatings por haber puesto este granito de arena. Por nuestra parte, queremos manifestar nuestra más absoluta admiración por la labor realizada por esta organización, así como algunas otras, y visibilizar dicho esfuerzo.

El Rotary Club Valencia es una organización internacional de servicios, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, son algunas de las inquietudes que promueve el Rotary Club De Valencia.

Rotary Club de Valencia, además de generar actos y/o eventos con fines benéficos, participa activamente en algunos otros proyectos como es el de Hogares Compartidos que es un programa a nivel nacional de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores, de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.

Y a nivel internacional, Rotary Club de Valencia participa en el Proyecto Odontológico en Venezuela o el Proyecto para la Optimización de la Monitorización Neurológica Neonatal en Chile, entre muchos otros.

En Omar Coatings siempre estaremos dispuestos a colaborar y contribuir con las buenas causas y desde aquí lanzamos una invitación a participar en proyectos de esta índole.

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes