fbpx

Omar Coatings en Sudamérica

América del Sur con más de 425 millones de habitantes y 12 países en su conjunto han sabido convivir cada uno con su moneda para gestionar su economía, lo que a la postre les ha llevado a ser por ejemplo, los mayores productores y exportadores de carne de vacuno y soja en Brasil, petróleo en Venezuela, café en Colombia,  de vino en Argentina y Chile, así como de cobre en el propio Chile y Perú o gas natural en Bolivia.

Pero, la riqueza de Sudamérica no se puede medir por sus exportaciones. Las grandes extensiones y variopinta orografía del terreno, ha provocado una extraordinaria riqueza visual de sus parajes desde Norte al Sur, y desde el Este al Oeste separados por la cordillera de los Andes.

Ciertamente, sería un error por nuestra parte, generalizar sobre las maneras de hacer y proceder de todos los países. Pero, a causa de nuestro aprendizaje a través de la distribución de barnices y resinas en estos países, sí que podemos establecer algunos paralelismos.

Más allá de una extraordinaria hospitalidad, quizá el denominador común más intenso es la fusión entre tradición y vanguardia en la industria maderera.

En Omar Coatings hemos sido testigos de cómo es posible combinar en un mismo lugar, la producción más tradicional basada en largos procesos manuales, con pequeñas ayudas tecnológicas. Y con una mayor productividad, basada en líneas automáticas ultravioletas, de muy alto rendimiento.

Por fortuna, la versatilidad de nuestros materiales nos permiten colaborar y evolucionar con la innovación en las fábricas de mobiliario del hogar más representativas, así como en aquellas otras más tradicionales, donde normalmente toda la familia está inmersa en la producción.

Os adjuntamos algunas bellísimas fotos,

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes