visita comercial a bulgaria a una fábrica de madera

Bulgaria, primera visita internacional después del COVID

Tras un parón, de más de año y medio, en las visitas presenciales y prospecciones de nuevos mercados internacionales provocados por el COVID, Bulgaria ha sido el primer destino tras el regreso de las vacaciones estivales. Sin duda, con un sabor muy especial por varios motivos. El primero de todos es por la vuelta a una relativa normalidad. Cierto es que ahora tenemos pasaportes digitales, declaraciones juradas para acceder a cada país y nuestra obligada acompañante donde quiera que vayamos: la mascarilla. Pero más allá de todo esto, hemos vuelto a viajar.

Pero dejando a un lado la pandemia, no podemos más que agradecer el trato exquisito recibido y su extraordinaria hospitalidad en este viaje por tierras búlgaras, donde queremos destacar la gran profesionalidad en el sector de los recubrimientos.

De nuestro viaje a Bulgaria destacamos el interés generado por nuestros recubrimientos:

  • Los acabados alto brillo pulibles, como nuestro BLANCOMAR BRILLO Z.
  • Por los fondos y acabados transparentes, para aplicaciones electroestáticas de alta productividad, como el POLIFOND 36 Y SEDAPOL A.
  • Y, por último, por los productos base agua para aplicación de parámetros verticales exteriores como HIDROMAR BIO EX.

Bulgaria abandera una cercana relación entre la distribución y los clientes. Son profesionales muy exigentes con una implicación continua ofreciendo soporte técnico, incluso en los proyectos más paradójicos o extraños. Podríamos decir que la distribución no es una comercializadora de barnices; es mucho más. Conjugan servicio, asesoramiento y soporte, todo en el ámbito de recubrimientos para los más diversos sustratos. Sin duda, muy en la línea de la filosofía que durante años venimos llevando a cabo en Omar Coatings.

Os dejamos algunas imágenes sacadas durante las visitas comerciales realizadas en varias industrias del sector de los recubrimientos, así como de los procesos y acabados.

Estamos convencidos que todas las reuniones mantenidas en nuestra visita tendrán sus frutos en breve por este motivo. Seguro que pronto volveremos con más noticias y nuevos proyectos para este país tan especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


    Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.