Armani NYC se viste de rojo con OmarCril Brillo

La lujosa marca de ropa italiana Armani ha confiado en nuestro producto OmarCril Brillo para su tienda en New York. En este caso ha sido el color rojo Armani el que ha predominado en su negocio de la gran manzana neoyorquina destinada los productos de cosmética.

Justo antes de las fiestas navideñas, donde todo se llena de luz y color en la ciudad de los rascacielos, un nutrido grupo de profesionales trabajó de manera frenética para llevar a cabo el nuevo diseño de la tienda de la marca Armani y llegar a tiempo para lucir dichos cambios en las fiestas navideñas.

Sin duda, un recubrimiento en alto brillo es sinónimo de la más alta calidad de acabado. En este caso la firma italiana no ha dudado en la utilización de este producto fabricado por Omar Coatings, no solo por el perfecto acabado, sino también por el aspecto duradero de este barniz.

En el caso de los muebles expositores se utilizó nuestro producto OmarCril Brillo para realzar la presencia y el impacto visual del color rojo. La luminosidad y la excelente reflexión de luz que se genera en la tienda han servido para embellecer todavía más, si cabe, el conjunto creado por los diseñadores, dando cabida a los productos de lujo de la marca dispuestos de forma armoniosa para hacer las delicias de los visitantes que buscan un regalo exclusivo de Armani. Además, la utilización de líneas puras y monocromáticas han conseguido un extraordinario aspecto, combinándolo con impactantes imágenes y fondos negros que ofrecen profundidad al lugar.

En Omar Coatings estamos orgullosos por la confianza depositada por empresas de este nivel en nuestros barnices. Para llevar a cabo proyectos que marquen la diferencia hay que trabajar con barnices de calidad que aseguren unos acabados de nivel, como es el caso.

(5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes