Personal Assistant

La internacionalización y el crecimiento de Omar Coatings en todo el mundo es directamente proporcional al know-how continuo, tanto en las necesidades de materiales como en los sistemas de aplicación, así como de los diferentes sustratos, principalmente naturales, que nos encontramos en cada rincón del planeta. Esta mayor cobertura de mercados y el acceso a las comunicaciones nos ha llevado a recibir un amplio número de consultas que van desde los propios productos y sus mezclas, hasta los tiempos de secado, el grano de lija más adecuado y asesoramiento antes de iniciar una aplicación determinada. En la mayoría de los casos, las respuestas son atendidas por el departamento comercial suscrito a la zona geográfica en cuestión o por el distribuidor oficial del país.

El aumento en el número de consultas ha derivado en la creación de un servicio de “Personal Assitant” de ágil tramitación y respuestas personalizadas, compuesto por grupo heterogéneo y multidisciplinar de profesionales. Cualquier duda será resuelta accediendo a nuestra página web, desde cualquier dispositivo (pc, Tablet o móvil) o bien mediante la lectura del código QR de nuestros envases.

La atención personalizada a nuestros clientes es la base de la confianza en nuestros productos. Por este motivo, en Omar Coatings hemos abierto este servicio tanto a usuarios y consumidores, como aquellas personas con inquietudes profesionales o medioambientales que deseen mejorar en la calidad y el servicio en el sector de los recubrimientos.

Este nuevo “Personal Assistant” pretende ser un compañero de viaje no intrusivo, con el aval de Omar Coatings con más de 75 años en el mercado. Son nuestros profesionales los que darán respuestas rápidas y globales sobre los productos que comercializamos en todos los países del mundo.