fbpx
vemos a los participantes de evento formativo de barnices al agua de baja emisión

Baja emisión de volátiles más seguridad para el aplicador

Barnices al agua de baja emisión de volátiles

El pasado martes y jueves en Omar Coatings tuvimos el placer de participar en los eventos organizados por los institutos IES LAS BREÑAS de la Palma e IES GENETO de Tenerife, con objeto de acercar a grandes y pequeños carpinteros y, a sus alumnos de esta familia profesional los nuevos sistemas constructivos y productos que se están trabajando en el entorno nacional.

La jornada consistió en una serie de charlas y sesiones demostrativas con barnices base agua, que se realizaron en las instalaciones del IES LAS BREÑAS e IES GENETO.

Además, contamos con la incondicional participación de nuestro distribuidor MADERAS SANTANA, quienes supieron gestionar sus contactos docentes de carpintería y mueble para que facilitaran sus instalaciones al sector profesional de carpinteros y lacadores de La Palma y Tenerife.

Durante nuestra participación, el responsable de DISTRIBUCIÓN nacional, Jesús Ramírez, fue el encargado de hacer la introducción de nuestra gama de productos base agua de interior y exterior haciendo hincapié en la baja emisión de volátiles durante la aplicación de los mismos, cuestión que quedó reflejada en las posteriores demostraciones aplicativas llevadas a cabo por nuestro técnico José Muñoz.

Se pudo demostrar como los barnices en base agua ofrecen mejores condiciones de trabajo al aplicador, con casi nula concentración de volátiles en el ambiente de trabajo, tanto durante la aplicación como en el secado.

Nuestros productos proyectaron un gran interés ya que con ellos además de estas bajas emisiones conseguimos similares resistencia físico-químicas que nuestros homólogos al disolvente.

Nuestros productos en base al agua se denominan como HIDROMAR EXT e HIDROMAR INT, con distintas formulaciones para cubrir las necesidades del mercado de recubrimiento y protección de la madera tanto para exteriores como para interior.

Agradecemos al IES GENETO e IES Las Breñas permitirnos inaugurar este nuevo curso con este gran evento y con tanta ilusión.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes