fbpx

En Omar Coatings, todo acontecimiento es motivo de celebración

Año tras año, todos los 15 de noviembre, tenemos dos grandes motivos de celebración, que no podemos dejar pasar.

El primero, es que es el Día de la Química, parte fundamental en nuestro día a día de trabajo, que coincide con la festividad de su Patrón San Alberto Magno.

Y el segundo motivo de celebración, es homenajear el Santo del fundador de nuestra empresa Don Alberto Mora Galiana, que tanto esfuerzo dedicó para que esta gran familia y equipo de trabajo, prosperara trabajando duro y contando siempre con los mejores.

Celebrando el Día de la Química se pretende promover esta rama científica y su industria, capaz de crear un futuro mejor para todos, a través de su contribución a nuestra calidad de vida y a los desarrollos que esta permite.

Solo mirando a nuestro alrededor, podemos descubrir los innumerables motivos para celebrar este día. La química está presente en diferentes industrias, como la agricultura, la automoción, la construcción, la salud, y sobre todo en nuestras pinturas, barnices y resinas.

Como se puede ver, nos sobran los motivos para pensar que la química, merece ser señalada en nuestros calendarios.

¿Y de qué forma celebramos estos dos acontecimientos?

Pues que mejor manera que reunir e invitar a comer a todos los compañeros para estrechar lazos, entre este gran equipo que forma parte de nuestro día a día y que, gracias a su actitud de colaboración, hacen que nuestro trabajo sea más fácil y llevadero.

¡Feliz San Alberto, feliz Día de la Química y a seguir sumando celebraciones!

(2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes