fbpx

Drivers Solidarios en la X D.R Open Amateur 2019

Durante la semana pasada, la Federación Dominicana de Golf ha celebrado la X Edición del D.R Open Amateur 2019, orientado al desarrollo turístico de la República Dominicana en general y cuyos beneficios fueron donados a Fundación Pasitos de Alegría.

Según un estudio del Banco Central Dominicano, el sector turístico en la República Dominicana, representa el 38% del total de las exportaciones de bienes y servicios del país.

Consecuentemente, la Federación Dominicana de Golf, el Ministerio de Turismopatrocinadores, como nuestro distribuidor NicaDom, han querido aprovechar este evento para apoyar este evento.

Entre todos ellos han hecho posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social.

A esta décima edición, asistieron visitantes procedentes de Guadalupe, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros países hermanos.

Desde aquí, queremos únicamente mostrar nuestra más sincera solidaridad con los enfermos y familiares del pueblo Dominicano, haciéndolo extensivo por supuesto al resto de países.

Agradecemos a NicaDom, por habernos otorgado la oportunidad de participar conjuntamente en esta causa.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes