fbpx

En Omar Coatings seguimos en activo y tomamos medidas de prevención

A pesar del escenario global generado por el Coronavirus y en previsión de una posible crisis sanitaria de mayor calado, en Omar Coatings seguimos en activo y hasta el momento, produciendo al ritmo habitual.

Además, hemos establecido medidas cautelares y protocolos de trabajo para asegurar las condiciones de seguridad y salud de nuestros trabajadores en sus distintas secciones y distribuidores.

El plan de contingencia consiste en el desdoblamiento de turnos productivos y/o administrativos, evitando las aglomeraciones y reduciendo los contactos y el teletrabajo para seguir dando soporte a nuestros clientes, entre otras muchas acciones rutinarias de prevención y mejora de las condiciones, frente al virus.

Estas medidas también tienen en cuenta, el respaldo de personal en el supuesto de contagios por parte de algún trabajador o colaborador y la suspensión preventiva de viajes profesionales para los departamentos técnicos y/o comerciales.

Desafortunadamente, algunas zonas geográficas están sufriendo el impacto de forma más severa, y este hecho puede conllevar alguna consecuencia, inicialmente retrasos o anulaciones en el tráfico de mercancías, vía terrestre y/o naval.

Desde Omar Coatings S.A, podemos asegurar que estamos haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance, para minimizar cualquier posible impacto negativo sobre nuestros clientes. Sin embargo, no podemos garantizar el suministro de nuestros productos, si por causa ajenas de a nuestra voluntad, nos viéramos mermados de materia prima o hubiéran mayores restricciones de transporte que no permitieran la libre circulación de materiales, en cuyo caso les informaríamos de forma inmediata.

A la espera de una pronta recuperación de la normalidad,

Muchas gracias,

Omar Coatings S.A

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


    Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.