campaña de recogida de juguetes 2019

Este año multiplicamos por tres las sonrisas

El pasado viernes día 28 de diciembre, finalizó la recogida de juguetes para la campaña solidaria “un juguete para cada niño”. Más que haber podido alcanzar el reto de llegar a 300 juguetes, nos ilusiona saber que este año serán tres veces más los niños que sonreirán cuando reciban un regalo. Gracias a la solidaridad de todos aquellos que de manera anónima han dejado sus juguetes en nuestras instalaciones habremos conseguido que sean felices con cada uno de sus regalos.

Un año más queremos también agradecer a la Misión Evangélica Urbana de Valencia no solo su labor de mediador en esta campaña solidaria, sino también en todo el trabajo que durante todo el año llevan a cabo con personas necesitadas. También nuestra gratitud a todo el personal de Omar Coatings que ha colaborado para que este año hayamos conseguido el reto marcado.

A parte de la sostenibilidad y la responsabilidad, uno de los valores humanos que viene inculcado en el ADN de Omar Coatings es el de la solidaridad y el compromiso social. Eso nos hace sentirnos más felices y, sobre todo, orgullosos de nuestra aportación a cada causa en la que participamos.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes