Formación continua para la distribución

Durante la segunda semana de mayo, en Omar Coatings hemos vuelto a tener unas interesantísimas jornadas formativas en la sede central de nuestra fábrica de barnices y resinas en Valencia (Silla), con un reducido grupo de distribuidores de todo el territorio nacional. Una vez más hemos querido aglutinar las experiencias vividas en cada región, poniéndolas en común y contrastándolas con las nuevas informaciones y novedades presentadas por nuestra empresa.

formacion de distribuidores de omar coatings

Hubo debate en términos generales, pero lo importante ha sido la puesta en común para ofrecer visiones diferentes con experiencias vividas, cruzar información y sobre todo, buscar nuevas perspectivas para la comercialización de los productos de Omar Coatings.

Además, hemos presentado un buen número de novedades y actualizaciones de materiales, en función de las demandas de los clientes. También ha habido alguna primicia que en breve comunicaremos y, sobre todo, se ha podido aplicar la mayoría de los procesos con nuestro personal del laboratorio.

formacion de distribuidores barnices de omar coatings

Pero no todo ha sido trabajo. También ha habido momentos para esparcimiento con actividades fuera de la sede, de los que dejamos a continuación algunas imágenes que no tienen desperdicio y que seguro llenarán de comentarios jocosos al respecto.

equipo de distribuidores omar coatings

Agradecemos la asistencia, implicación y colaboración de todos nuestros distribuidores que con su participación han promovido, un año más, el éxito de las jornadas de convivencia.

(3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes