productos poliuretano y barnices base agua

Jornadas de reflexión con nuestros agentes comerciales

En Omar Coatings se está convirtiendo en una tradición realizar las jornadas de reflexión con los agentes comerciales en el transcurso de la última semana del año. Habitualmente son dos días de mucha intensidad en las oficinas centrales en Silla, donde además de valorar los resultados obtenidos, razonar las acciones que se llevaran a cabo para el siguiente ejercicio y presentar novedades tanto en barnices y pinturas como en resinas, sirven para trasmitir y aumentar, más si cabe, la voz de los clientes en nuestra empresa.

La información que nos transmiten es el mejor termómetro del mercado. Esto nos permite conocer si son situaciones aisladas o comunes a una o varias áreas geográficas. Además, nos sitúan cada caso para analizar y conocer si afectan en determinadas épocas del año o si corresponden con sectores determinados. De todo lo que nos trasmiten nuestros agentes se toma buena nota y se realiza posteriormente una evaluación. A continuación, una vez analizado cada caso tratamos de consensuar y ofrecer la respuesta más certera y ágil a cada situación planteada.

Afortunadamente, contamos con un grupo de agentes muy resolutivos, capaces de gestionar de forma muy profesional las diferentes situaciones con las que se encuentran en el día a día. Todo esto es posible gracias a la continua formación que se realiza desde Omar Coatings para conseguir que tengan un exhaustivo conocimiento del producto, tanto de sus características físico-químicas como en la aplicación del mismo, así como en las técnicas de expresividad y comunicación de información necesarias para que el cliente reciba el mejor de los asesoramientos técnicos del mercado.

A lo largo del próximo año 2018, esta formación de los agentes seguirá manteniéndose para conseguir de la excelencia un hábito en un sector que demanda cada vez mayor profesionalidad, especialización y capacidad resolutiva a los problemas. En Omar Coatings nos tomamos muy en serio nuestra atención a los clientes y para ello debemos seguir formando el mejor de los equipos comerciales del sector en pinturas, barnices y resinas.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes