premios mobiliario exportacion girona

Josep’s Mobiliari recibe un premio a la exportación

Nuestro cliente Josep’s Mobiliari recibió el pasado viernes, 9 de noviembre, el premio a la “iniciativa exportadora”, en la XXIII edición de los “Premios a la Exportación” organizados por la Cámara de Comercio de Gerona. Orgullosos de que empresas como ésta sigan confiando en nuestros barnices y resinas, no hacen más que llenarnos de satisfacción. Desde estas líneas queremos enviarles nuestra más sincera enhorabuena por este galardón.

Josep’s Mobiliari es una empresa fundada en 1983 dedicada a la fabricación de mobiliario y cualquier tipo de madera y sus derivados. La profesionalización y tecnificación de la empresa los ha llevado a emprender importantes proyectos, no solo en el territorio nacional sino también en el extranjero. Es por ello, que su trayectoria haya merecido este premio que reconocen la labor de las empresas exportadoras con un volumen de facturación inferior a los 6 millones de euros.

Fruto de este crecimiento y de la buena relación que nos une con esta empresa, Omar Coatings cuenta con la confianza como fabricante de barnices, resinas y pinturas de la familia de Josep’s Mobiliari en una relación de casi 30 años, basada en la calidad y el servicio. Los inicios, tuvieron su origen en la demanda de productos nitrocelulosos que eran barnices de gran cuerpo y rápido secado, hasta llegar a los materiales más actuales, dependiendo del proyecto. Actualmente, por el volumen de trabajo que desarrollan, el proceso de barnizado lo tienen externalizado, aunque seguimos estando presentes, comercializando productos en los barnizados afines a Josep’s Mobiliari.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…