distribucion barnices florida

Los barnices de Omar Coatings se afianzan en Florida

Siguiendo con el reciente viaje por América del Sur y EE. UU., nuestro equipo comercial y técnico llegó a Miami. En esta importante ciudad del suroeste del estado de Florida se realizaron unas jornadas técnicas de capacitación y aplicación que han servido para informar sobre nuevos productos de Omar Coatings y dar a conocer sus características principales. Además, se presentaron nuevos barnices y se propusieron nuevas alternativas productivas relacionadas con las necesidades de la zona. Todo ello ha servido para unir una línea de trabajo conjunta que nos permitirá mejorar, tanto en el desarrollo de nuevos productos, como en el establecimiento de una mayor efectividad comunicativa que nos lleve a este fin.

Queremos hacer una mención especial de una persona que nos ha abierto su corazón y su empresa: Doña Mercedes. Esta mujer, de procedencia latinoamericana, es propietaria de una compañía familiar dedicada al barnizado en el estado de Florida. Acostumbrada a superar los obstáculos y confiar en su instinto, gracias a lo cual está hoy en día en un sitio privilegiado, ha sido nuestra embajadora siendo la primera empresa en este país que ha brindado la oportunidad de empezar a comercializar nuestros barnices en este gran mercado de los EE. UU. Gracias a Doña Mercedes hemos ido creciendo y dándonos a conocer al resto de compañías durante este último año 2017.

Gracias a esta última visita comercial y técnica hemos constatado que Omar Coatings se está ganando la confianza del sector gracias a nuestra experiencia, a los productos comercializados y al servicio ofrecido en un país con tanta competencia y con grandes empresas en este sector. Nuestro equipo distribuidor establecido en Florida se ha marcado como objetivo continuar estas premisas y seguir creciendo durante 2018.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…