fbpx

Movilidad y servicio en la delegación de Madrid Covid-19

Las nuevas restricciones a la movilidad decretadas por el Estado, en base a diferentes criterios por todos conocidos, han obligado a confinar de nuevo a diferentes municipios principalmente pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

Esta situación afecta directamente a nuestra delegación Centro que sigue completamente operativa, como ha venido haciéndolo hasta el momento. No obstante, y en previsión de cualquier anomalía, se ha establecido un dispositivo de control y gestión logístico que nos permitiría actuar de inmediato desde nuestras instalaciones centrales en Valencia. Además, disponemos de varias delegaciones repartidas estratégicamente por el territorio nacional que servirían de apoyo con balanceo de mercancías.

Esta situación focalizada actualmente en la zona centro ha obligado a Omar Coatings al desarrollo y puesta en marcha de protocolos para paliar los inconvenientes que pudieran surgir. Gracias al enorme equipo profesional de nuestra delegación de Madrid, estamos convencidos que harán todo lo que esté en sus manos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


    Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.