Omar Coatings presentará nuevos productos e innovaciones en MADERALIA 2018

Arrancan los preparativos de FIMMA – Maderalia 2018 que se celebrará en Feria Valencia el próximo mes de febrero, coincidiendo de nuevo con Cevisama, y cumpliendo este año su 38ª edición. Montadores, transportistas, electricistas, carpinteros, instaladores, pintores… llevan ya varios días de frenético trabajo en los cerca de 60.000 metros cuadrados y los cuatro grandes pabellones en los que se estructurará la exposición comercial, donde se esperan más de 30.000 visitantes de más de 145 países del mundo. Una cita que regresa con la idea de consolidar su posicionamiento líder en el mediterráneo y que busca aprovechar la coyuntura económica y la recuperación del sector.

Uno de los objetivos de Maderalia será ampliar la oferta especialmente en el segmento de los materiales y componentes, donde últimamente irrumpen nuevos materiales más allá de la madera. En esa línea de innovación, Omar Coatings presentará los nuevos desarrollos que durante el pasado año se han ido trabajando el departamento de I+D+i. Unas novedades que se podrán mirar y, sobre todo, tocar en el revestimiento que tendrá este año como protagonista nuestro stand en Feria.

Les invitamos que vengan a conocer en esta edición de Maderalia nuestros nuevos productos en barnices y resinas donde hemos apostado por embellecer, más si cabe, la madera para el interior y el exterior, sin dejar película y respetando la naturaleza y el paso del tiempo del material. Además, les mostraremos las posibilidades espectaculares de los altos brillos, pulibles en muy pocas horas y con una elevadísima dureza que modificará la percepción de complejidad en la manipulación de este tipo de acabados.

Conocedores de las nuevas demandas del mercado en cuanto a recubrimientos, presentaremos un nuevo material, respetuoso con el medio ambiente, de elevada versatilidad y resistencia. Un elemento de fácil mantenimiento, susceptible de aplicarse sobre gran variedad de sustratos y que enorgullezca a cuantos lo posean. En Maderalia encontrará este nuevo recubrimiento a simple vista, y si se atreve a tocarlo… se podrá llevar en mano una visión diferente de su imagen. Toda una sorpresa para los visitantes más atrevidos.
No lo dude, visítenos y descúbralo. Le esperamos en el Pabellón N3-P7, Stand C24 de Maderalia

(4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes