feria internacional woodshow

Omar Coatings presente en ferias internacionales

Siguiendo con el proceso de internacionalización iniciado hace varios años, en Omar Coatings continuamos apostando por nutrirnos previamente del conocimiento del mercado de cada uno de los países donde queremos comercializar nuestros productos para poder ofrecer la solución a las demandas detectadas.

Este aprendizaje no podía ser efímero. La información actualizada y pormenorizada de las tendencias de cada mercado, los sistemas de aplicación empleados, los sustratos más habituales, incluso la maquinaria específica utilizada por los profesionales del sector ha supuesto un gran esfuerzo por parte del equipo comercial y técnico de la empresa. Fruto del trabajo de investigación realizado fuera de nuestro mercado nacional, muchos de nuestros productos han sido expuestos por nuestros clientes en importantes eventos internacionales de nuestro sector como son la JEC WORD PARIS (Francia), la DUBAI WOODSHOW EXHIBITION (Dubai) y la MTKT KIEV (Ucrania), consiguiendo así un importante éxito de comercialización internacional de nuestros barnices en sus diferentes gamas como los poliuretanos, los barnices al agua, acrílicos, ultravioleta, nitrocelulósicos, tintes e ignífugos.

Afortunadamente, también en dichos eventos celebrados en este mes de marzo, hemos podido ampliar nuestros conocimientos sobre grandes mercados internacionales como son el de Rusia e India, puesto que gracias a la proximidad geográfica han sido numerosos los expositores que han querido mostrar sus últimos desarrollos y las tendencias que marcaran las demandas futuras. Como viene siendo ya habitual, Omar Coatings ha visitado estas importantes citas mundiales continuando con el objetivo marcado de ampliar conocimientos para mejorar sus productos y ser competitivos en dichos países de cara al futuro más inmediato, tanto en Barnices como en Resinas.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…