Adecuación de Sala Buffet IFEMA

Proyecto que nace con importantes condicionantes por tratarse, posiblemente, del escaparate ferial de mayor repercusión en España y con una importante proyección internacional.

Adecuación de Sala Buffet IFEMA

Objetivo del proyectoAdecuación de Sala Buffet IFEMA (Madrid)
Materiales utilizadosAcriter PA M4
EmpresaCarpintería Almanzor S.L. (Madrid)
Fecha1º Cuatrimestre 2018
LugarMadrid

Descripción

En este gran proyecto participó la empresa Carpintería Almanzor, S.L., quien fue la encargada de todos los trabajos relacionados con la madera. Para ello, no dudaron en la utilización de extraordinarios recubrimientos que les garantizaran acabados acordes con el resto de elementos del Buffet.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Proyecto que nace con importantes condicionantes por tratarse, posiblemente, del escaparate ferial de mayor repercusión en España y con una importante proyección internacional. El diseño de la nueva sala Buffet para IFEMA debía estar en absoluta sintonía con el resto de los elementos que componen la feria, ofreciendo un aire innovador y vanguardista.

En este gran proyecto participó la empresa Carpintería Almanzor, S.L., quien fue la encargada de todos los trabajos relacionados con la madera. Para ello, no dudaron en la utilización de extraordinarios recubrimientos que les garantizaran acabados acordes con el resto de elementos del Buffet. Con esta premisa y tratándose de una zona para la manipulación y exposición de alimentos, se incluyeron materiales sumamente resistentes y nobles, tanto en encimeras, como en los frontales.

Para la protección de dichos materiales se utilizó Acriter PA M04, un producto de Omar Coatings que destaca por ser un recubrimiento que protege la madera, además de ensalzar la belleza en estos materiales nobles, otorgando una naturalidad única.

(11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?