Edificio Plurifamiliar de Alto Standing (Málaga)

Carpintería Galce, además de trabajar con materiales nobles, tenía la dificultad de conseguir transmitir la calidad a través de características objetivas como un acabado en perfectas condiciones,  no olvidar ningún detalle constructivo y buscar la mayor versatilidad de los productos utilizados, que encajaran con la tipología de cada comprador.

Edificio Plurifamiliar de Alto Standing

Objetivo del proyectoAplicación de acrílicos para realzar materiales nobles
Materiales utilizadosAcriter Blanco M15 y Acriter PA M05
EmpresaCarpintería Galce
Fecha3er Trimestre 2018
LugarMálaga

Descripción

En este proyecto, Carpintería Galce, además de trabajar con materiales nobles, tenía la dificultad de conseguir transmitir la calidad a través de características objetivas como un acabado en perfectas condiciones,  no olvidar ningún detalle constructivo y buscar la mayor versatilidad de los productos utilizados, que encajaran con la tipología de cada comprador.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

La dificultad para iniciar un proyecto donde los clientes buscan la exclusividad y la máxima es la calidad de los materiales, es un reto importante. En este proyecto, Carpintería Galce, además de trabajar con materiales nobles, tenía la dificultad de conseguir transmitir la calidad a través de características objetivas como un acabado en perfectas condiciones, no olvidar ningún detalle constructivo y buscar la mayor versatilidad de los productos utilizados, que encajaran con la tipología de cada comprador. Pero al mismo tiempo, esa transmisión de calidad también tiene connotaciones subjetivas, tales como la sedosidad de los acabados y la elevada protección con la mayor naturalidad.

Afortunadamente, todos estos requisitos y otros tantos se pudieron incorporar en estas extraordinarias viviendas de alto standing, tanto en los salones, dormitorio principal y baños, utilizando para todos los elementos blancos nuestro acrílico inalterable y resistente a la radiación UV Acriter Blanco M15. Para los recubrimientos de chapa natural se utilizó Acriter PA M05, consiguiendo mantener el poro abierto y la máxima transparencia y naturalidad.

No nos cabe duda que los nuevos inquilinos estarán disfrutando de unos acabados a la altura de sus exigencias. En Omar Coatings, trabajamos para que así sea.

(12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?