Mobiliario de baño diseñado por Agatha Ruiz de la Prada

Los barnices acrílicos de Omar Coatings han sido los seleccionados para la aplicación en los baños diseñados por Aghata Ruiz de la Prada en el Stand de Feria de Cevisama.

MOBILIARIO DE BAÑO POR AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Objetivo del proyectoAplicación de barnices acrílicos en Stand de Feria CEVISAMA
Materiales utilizadosAcriter y Omarcril pigmentados
EmpresaSTS Consultores y Distribuciones JS L’Olleria
FechaFebrero 2019
LugarFeria Cevisama Valencia(Feria Valencia).

Descripción

De la mano de STS Consultores y con la participación de Distribuciones JS L’Ollería, los recubrimientos de Omar Coatings han sido los seleccionados para la aplicación en los baños diseñados por Aghata Ruiz de la Prada en el Stand de Feria de Cevisama.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

La utilización de los barnices acrílicos pigmentados Acriter y Omarcril han sido una perfecta elección para mostrar la sedosidad de material, así como la dureza del producto para este tipo de mobiliario. Si bien los barnices utilizados pueden ser transparentes, teniendo como principal característica el nulo amarilleo, en este caso la combinación de pigmentos ha sido fundamental para destacar el colorido tan particular de la diseñadora que han permitido dotar de un aspecto extraordinario al conjunto. Este tipo de barnices responden de manera casi inalterable al paso del tiempo, siendo un rasgo muy determinante a la hora de la elección de estos barnices, que sin duda ha tenido en cuenta Aghata Ruiz de la Prada en el diseño de sus particulares muebles de baño.

Posiblemente una de las diseñadoras más versátiles, multidisciplinar, vanguardista y arriesgada de nuestro país es, sin duda alguna, Aghata Ruiz de la Prada. Una mujer con una visión sumamente alegre y colorista, capaz de desarrollar e innovar en todas las áreas en las que participa. Con más de 15 años atesorando premios de todo tipo, no es de extrañar que haya extendido los tentáculos del arte a sectores tan diversos como el de ropa del hogar, accesorios de cocina, fundas para teléfonos, papelería y complementos o como en el caso que nos ocupa, revestimientos y muebles de baño.

Para la protección de dichos materiales se utilizó Acriter PA M04, un producto de Omar Coatings que destaca por ser un recubrimiento que protege la madera, además de ensalzar la belleza en estos materiales nobles, otorgando una naturalidad única.

En esta ocasión, mención aparte merece la participación de STS Consultores, brokers para Europa de la División de Baño de la reconocida diseñadora, responsables de la marca de Agatha Ruiz de la Prada para baños.

En Omar Coatings nos sentimos orgullosos de participar en los proyectos de los grandes talentos del diseño y este caso no es una excepción.

(13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?