Mobiliario y decoración hotel(USA)

PROYECTO 15 – MOBILIARIO Y DECORACIÓN HOTEL (USA)

Objetivo del proyectoSofisticación y elegancia en la imagen de un hotel
EmpresaECI Europe Coatings Industries
Materiales utilizadosACRITER M15
FechaMayo 2022
LugarJacksonville (Florida – USA)

Descripcion

Se trata de un centro de negocios regional que ofrece numerosos museos y una gran oferta cultural.

Jacksonville es una gran ciudad del noreste de Florida donde se juntan el río San Juan y el océano Atlántico. Se trata de un centro de negocios regional que ofrece numerosos museos y una gran oferta cultural. La arquitectura de Jacksonville es una combinación de estilos históricos y modernos que reflejan la posición inicial de la ciudad como centro regional de negocios. Según el National Trust for Historic Preservation , hay más edificios construidos antes de 1967 en Jacksonville que en cualquier otra ciudad de Florida, pese al Gran Incendio de 1901 que dejó el centro de la ciudad sin hogar a miles de personas. Tal vez ese estilo de siglos pasados sea una inspiración para la rehabilitación de este Hotel en Jacksonville, en el que los estilos de las casas de la nobleza inglesa del siglo XVII se transmiten a partir del momento en que cruzamos las puertas de acceso.

Este proyecto, de los amigos de PADIN, es el fiel reflejo de un trabajo bien hecho, donde cada detalle transmite aromas y sonidos que arropan al visitante a su llegada. Al más puro estilo de los clásico hoteles de la ciudad, podemos ver imágenes del hall y la zona de recepción, la zona común de trabajo y los vestidores, con imponentes espacios para albergar las prendas más sofisticadas de los futuros huéspedes.

Omar Coatings ha puesto su granito de arena en conseguir el propósito de este proyecto prescribiendo nuestro ACRITER M15 para barnizar la madera noble tintada, tanto en las zonas comunes como privativas como hilo conductor de los espacios. Gracias a la transparencia y sedosidad que caracteriza a los materiales de Omar Coatings, se ha conseguido provocar una percepción de calidad en cualquiera de las estancias rehabilitadas.

(28 votos, promedio: 4,96 de 5)
Cargando...

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?