Mobiliario infantil y juvenil

La Fabrica de Sueños se han convertido en verdaderos expertos en este segmento, fabricando y diseñando este tipo de mobiliario totalmente personalizado, aprovechando el espacio que cada uno de sus clientes tiene para los más pequeños de la casa.

Mobiliario infantil y juvenil

Objetivo del proyectoFabricación de mobiliario infantil y juvenil
EmpresaLA FABRICA DE SUEÑOS
Materiales utilizadosResifond 99 Blanco , Sedapol 99 T Blanco
FechaMarzo 2022
LugarLas Rozas, Madrid.

En Omar Coatings llevamos años colaborando con esta empresa dedicada a desarrollar muebles a medida infantil y juvenil. La Fabrica de Sueños se han convertido en verdaderos expertos en este segmento, fabricando y diseñando este tipo de mobiliario totalmente personalizado, aprovechando el espacio que cada uno de sus clientes tiene para los más pequeños de la casa.

La imaginación no tiene límites en esas edades. Quien no ha soñado con ser un gran héroe o heroína a la hora de irse a dormir. Levantarse y comenzar el día con esa sensación, descansa en un mundo lleno de ilusiones a esas edades. En La Fabrica de Sueños lo tienen claro y por ello llevan diseñando y elaborando, con mucho mimo y conocimiento, este tipo de mobiliario para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Pero si el diseño tiene un valor capital, también lo tienen los recubrimientos y, en especial, la sedosidad y resistencia. Es aquí donde los productos en base poliuretano de Omar Coatings que utilizan para la fabricación cumplen con las condiciones idóneas para que cada dormitorio sean un valor seguro. Resinfond 99 Blanco y Sedapol 99 T Blanco son los productos más demandados para cumplir con las máximas exigencias en la fabricación de camas nido, camas compacto, módulos, escritorios, puentes, librerías, arcones, etc.

Conclusión:

La alta calidad exigida para el diseño personalizado de mobiliario infantil y juvenil requiere de la utilización materiales de alta gama. Si las composiciones fabricadas por La Fábrica de Sueños utilizan DM lacado de alta calidad, nuestros poliuretanos deben cumplir con las exigencias necesarios para un acabado perfecto. En Omar Coatings estamos convencidos que nuestros productos tienen la garantía de calidad y cumplen, con creces, las exigencias de nuestro cliente para la elaboración y fabricación de todos los componentes para sus dormitorios.

(28 votos, promedio: 4,96 de 5)
Cargando...

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?