Nueva terminal de Costa Cruceros en el Puerto de Barcelona

Gracias a nuestra delegación de Barcelona, ubicada en la Garriga, se llevó a cabo este proceso utilizando Acriter M30, que se caracteriza por ser un producto acrílico inalterable al amarilleo, de excelente extensibilidad y elevada resistencia al rayado superficial.

Nueva terminal de Costa Cruceros

Objetivo del proyectoBarnizado de asientos y muebles auxiliares en madera de haya natural
Materiales utilizadosAcriter M30
EmpresaFigueras
Fecha1º Trimestre 2018
LugarBarcelona
BarnizadorEnvernissats Vila

Descripción

Se llevó a cabo este proceso utilizando Acriter M30, que se caracteriza por ser un producto acrílico inalterable al amarilleo, de excelente extensibilidad y elevada resistencia al rayado superficial.

Gracias a la cuidadosa selección de materias primas y una formulación caracterizada por ser terriblemente versátil ante diferentes sustratos y especialmente los de madera natural, se considera que ha sido una decisión perfecta para este proyecto que ya es una realidad.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

5.500 metros cuadrados del Muelle Adosado de Barcelona se destinarán a partir de ahora a la nueva terminal de cruceros, “Palacruceros”, que Costa Cruceros gestionará directamente en el puerto de la ciudad condal.

El espacio permite la parada de cruceros de grandes dimensiones, de más de 140.000 toneladas, y su inversión asciende a los 12 millones de euros. El edificio, que se asemeja en la concepción y luminosidad a una terminal aeroportuaria, con todo tipo de servicios al pasajero repartidos en sus cuatro pisos. Entre las instalaciones que la terminal ofrece a los pasajeros figura un Club infantil, un Café con acceso a Internet, un área de compras, un recinto VIP y una cafetería con vistas panorámicas.

En este magnífico proyecto ha participado el GRUPO FIGUERAS, especialistas en el diseño y fabricación de asientos de alta gama y Soluciones de Asientos Móviles para espacios públicos. Esta gran empresa ha contado con nuestro cliente Envernissats Vila, ubicado en la Garriga, quien se ha encargado de llevar a cabo los procesos de barnizado de los asientos y muebles auxiliares en madera de haya con los que contará esta nueva terminal.

Gracias a nuestra delegación de Barcelona, ubicada en la Garriga, se llevó a cabo este proceso utilizando Acriter M30, que se caracteriza por ser un producto acrílico inalterable al amarilleo, de excelente extensibilidad y elevada resistencia al rayado superficial. Gracias a la cuidadosa selección de materias primas y una formulación caracterizada por ser terriblemente versátil ante diferentes sustratos y especialmente los de madera natural, se considera que ha sido una decisión perfecta para este proyecto que ya es una realidad.

CONCLUSIÓN:

La elección del barniz Acriter M30 permitirá además de transmitir al tacto suavidad y sedosidad, disfrutar de las imperfecciones visuales de la madera, gracias a su extraordinaria transparencia, embelleciendo el entorno donde se encuentra.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?