Recubrimientos para chalets de lujo

Además, Microcret Ecocem también ha utilizado productos de Omar Coatings para otros importantes proyectos como las oficinas de TRESSIS en Alicante (800 m2), la redacción del periódico La Razón en Madrid (500 m2), el polideportivo y playa artificial en Pozuelo de Madrid (1100 m2), etc.

Recubrimientos para chalets de lujo

Objetivo del proyectoObras realizadas con microcemento
Materiales utilizadosHidromar Resicem Sellador e Hidromar Poliuretano ST
EmpresaMicrocret Ecocem S.L.U.
Fecha2º Trimestre 2019
LugarCosta Blanca: Calpe, Altea, San Juan, Benidorm, etc..

Descripción

La empresa Microcret Ecocem, S.L. ha sido la encargada de llevar a cabo una serie de actuaciones en más de 22 chalets de lujo de la Costa Blanca (Alicante) mediante la utilización de Microcemento y dos de nuestros productos: Hidromar Resicem Sellador e Hidromar Poliuretano ST.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

El HIDROMAR RESICEM SELLADOR es el fondo al agua incoloro de excelente transparencia y que no amarillea, empleado para conferir propiedades de sellado e impermeabilización. Se usa para barnizado de hormigón y sellado y recubrimiento de tejas, hormigón, piedra natural, etc.

En cuanto al acabado empleado, HIDROMAR POLIURETANO ST, es un acabado acuoso incoloro de dos componentes. Este posee grandes propiedades como elevada dureza, buena elasticidad, excelente transparencia, resistencia al desgaste e ignífugo para suelos clasificado como Bfls1. Algunos de sus usos más comunes son el barnizado de parquet e instalaciones  antideslizantes para pistas deportivas de madera. Se puede aplicar perfectamente de manera manual tanto a brocha como rodillo, aunque se recomienda rodillo de pelo fino.

La combinación de nuestros productos con el revestimiento cementicio Microcret han sido la base para estos acabados excelentes. Todo ello no hubiera sido posible sin el conocimiento de la empresa Microcret Ecocem quien lleva más de 10 años aplicando y desarrollando productos que consigan las mejores propiedades en los sistemas de microcemento del mercado actual.

El microcemento es un revestimiento cementicio combinado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos para la realización de superficies modernas libres de juntas de dilatación con un mantenimiento y limpieza sencillos. Obtenidos mediante exhaustivos procedimientos químicos para el revestimiento de cualquier tipo de soporte aumentando su espesor en 2-3 mm. El Microcemento Microcret puede ser instalado en prácticamente cualquier superficie sin escombro. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, piscinas, encimeras de cocinas, exteriores, muebles, techos, etc. Además sus sistemas no liberan vapores ni residuos contaminantes a la atmósfera ni al medio ambiente adecuando nuestra fábrica a la normativa vigente en materia Medioambiental.

Además, Microcret Ecocem también ha utilizado productos de Omar Coatings para otros importantes proyectos como las oficinas de TRESSIS en Alicante (800 m2), la redacción del periódico La Razón en Madrid (500 m2), el polideportivo y playa artificial en Pozuelo de Madrid (1100 m2), etc.

(17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?