Restauración de casa rural en Moyanés (Barcelona)

En esta casa rural en concreto, Fusteria Gubern ha utilizado Hidromar EXT TIX S/C M05 y Hidromar EXT TIX M15, impregnantes al agua para madera que aportan color y protección UV. Se trata de impregnantes de alta penetración, lo cual aporta una mayor durabilidad en el tiempo y que no se formen capas.

 

Restauración de
casa rural
en Moyanés

Objetivo del proyectoReforma y Restauración de la Casa Rural
Materiales utilizadosHidromar EXT TIX S/C M05 y Hidromar EXT TIX M15
EmpresaFusteria Gubern
Fecha1º Cuatrimestre 2019
LugarMoyanés (Barcelona)

Descripción

En esta casa rural en concreto, Fusteria Gubern ha utilizado Hidromar EXT TIX S/C M05 y Hidromar EXT TIX M15, impregnantes al agua para madera que aportan color y protección UV. Se trata de impregnantes de alta penetración, lo cual aporta una mayor durabilidad en el tiempo y que no se formen capas.


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Con más de 20 años de experiencia, Fusteria Gubern es una empresa dedicada a la carpintería en la vivienda, tal y como se demuestra en este ejemplo en el cual realiza un tratamiento de madera natural para el exterior con barnices de Omar Coatings.

La implicación en cada uno de los proyectos en los que trabaja esta empresa es una de sus principales características, no solo en la personalización sino en las necesidades de cada uno de sus clientes. Todo ello se traduce en unos acabados de calidad y con estilo y para ello utilizan nuestros barnices de acabado exterior para madera.

En esta casa rural en concreto, han utilizado Hidromar EXT TIX S/C M05 y Hidromar EXT TIX M15, barnices al agua para madera que aportan color y protección UV. Se trata de impregnantes de alta penetración, lo cual aporta una mayor durabilidad en el tiempo y que no se formen capas. Además, poseen protección contra el desarrollo de microorganismos, ideal para esta atmósfera campestre en la que se encuentra la casa.

En estas primeras fotos, se puede ver el acabado de las ventanas tanto en el interior como en el exterior.

En la puerta principal de la casa rural podemos apreciar como gracias a los pigmentos a base de óxidos de hierro transparentes que contienen nuestros productos, se puede conseguir el color deseado y, a su vez, proporcionar una protección frente a la acción destructora de la radiación solar.

Nuestros barnices tienen una gran cualidad: son hidrófobos. Esto quiere decir que aunque el ambiente sea húmedo, estos incorporan aditivos y ceras que repelen el agua y aportan una mayor protección a la madera. En esta imagen se ilustra el techo al exterior del porche:

barnices al agua mobiliario

Por último, en una foto con detalle, se puede apreciar la imprimación del barniz y el acabado natural que aporta.

CONCLUSIÓN

Si lo que buscas es la calidad, un buen mantenimiento con el tiempo y conseguir el acabado de madera deseado, no dudes en informarte sobre nuestros productos. Tenemos las mejores propuestas para cada caso. No dudes en consultarnos.

(17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Ha desarrolado algún proyecto con NUESTROS PRODUCTOS?