Primer encuentro empresarial en Silla (Valencia)

El pasado 24 de mayo, el Ayuntamiento de Silla organizó un encuentro empresarial entre las empresas del Polígono Industrial de L’Altero de esta localidad, donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas centrales de Omar Coatings, así como también nuestro centro de producción de barnices y resinas.

A esta iniciativa acudieron Juan y Silvia Llorens, como representantes de Omar Coatings, junto con otros empresarios del polígono, así como el alcalde de esta localidad de Silla, Vicente Zaragozá, quien hizo hincapié en fomentar la colaboración pública y privada, a través de este tipo de encuentros, para crear un espacio que favorezca las oportunidades de negocio de las empresas asistentes y posibilitando una red de contactos que generen interesantes y productivas sinergias entre ellas.

Este I Encuentro Empresarial, se enmarca dentro del Programa “Silla Atrau” que el Ayuntamiento de Silla pone en marcha para acelerar el crecimiento empresarial y generar puestos de trabajo al municipio, además de crear un canal de comunicación directo y permanente con las empresas de la localidad.

La reunión contó con una amplia representación de empresas de diferentes sectores que aprovecharon la ocasión para tratar diferentes propuestas de actuación en el polígono y realizar un networking en la comida celebrada en el Club Deportivo El Saladar de Silla.

Como colofón de este encuentro, el profesor Jaime Cano Hurtado, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, presentó un estudio elaborado por dicha Universidad sobre la propuesta de renovación funcional de las áreas de actividad económica Alcacer-Silla-Beniparrell, de especial interés para todos los asistentes.

En definitiva, una jornada productiva e interesante para el crecimiento de las empresas de Silla, donde Omar Coatings tiene una presencia destacada.

 

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes