Tektónica Portugal 2019

La pasada semana se celebró en Portugal el Salón Internacional de la Construcción: Tektónica. Un año más, Omar Coatings estuvo acompañando a nuestro distribuidor oficial, Zapal, en el stand situado en el área 1 de la Feria.

Fabricantes de puertas de paso, mobiliario de cocina y baño, especialistas en suelos, fabricantes de mobiliario para el hogar, así como multitud de talleres de carpinterías y talleres de barnizado conformaron el amplio espectro de clientes que avanzan de la mano con nosotros.

Tektónica Portugal 2019

Un gran número de estos profesionales pasaron por nuestro stand, aprovechando su visita para compartir sus experiencias y algunas anécdotas que hicieron de esta feria una muy agradable estancia en el país vecino.

El binomio Omar Coatings y Zapal ha sido siempre un referente en el país luso, gracias el esfuerzo conjunto por llevar la tecnología más actualizada con la estabilidad que caracteriza los productos de Omar Coatings. Son más de 28 años de experiencia conjunta la que nos avala en el mercado portugués. Contar con distribuidores tan fieles es sin duda uno de los éxitos de la internacionalización de nuestra empresa.

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes