resina

Un nuevo paso para la satisfaccion de nuestros clientes

Desde hace años la máxima en Omar Coatings es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hace unos meses iniciamos una campaña para conocer con mayor detalle el grado de satisfacción a través de unas encuestas que se remitieron a cada uno de ellos. Gracias a la colaboración que tuvieron rellenando todas las preguntas y consultas, hemos podido constatar que los resultados son muy positivos, aunque siempre hay cosas que mejorar y ese sigue siendo nuestro empeño. Las opiniones y consejos que nuestros clientes nos han traslado en dichas encuestas nos han abierto caminos para que su satisfacción sea cada vez mayor.

Y no hemos querido dejar pasar mucho tiempo para atender una de las demandas que nos sugerían en sus escritos. Hemos dado un paso importante innovando y mejorando la atención y el servicio con nuestros clientes. El próximo mes de septiembre/octubre nuestros agentes comerciales serán los encargados de presentar una nueva herramienta de trabajo novedosa. Esta acción que se llevará a cabo a nivel internacional en los 27 países donde tenemos presencia, pero con la peculiaridad que se personalizará para cada país y/o región, debido a que las demandas de pinturas, barnices y resinas varían dependiendo de la zona geográfica, del clima y de la época del año. El estudio que ha llevado a cabo nuestro departamento de desarrollos permitirá personalizarla en función de estos parámetros y también de las necesidades de cada cliente, con el fin de ofrecer la mayor información y resultados y si es el caso,  la actualización inmediata, si lo requiere el cliente.

El desarrollo y diseño de esta nueva pieza recoge no solo nuestra nueva imagen y nuestro nuevo slogan, Convering your life, sino que también cumple con uno de nuestros compromisos por la preocupación del medioambiente, ya que la herramienta está fabricada con cartón reciclable y no con plásticos.

Con más de 70 años de experiencia en el sector de los barnices y resinas Omar Coatings sigue apostando por la mejora en la atención a sus clientes. Este nuevo paso es uno más de los avances que en este sentido hemos desarrollado en atención a las demandas de nuestros clientes. Y no será el único paso en esta línea de mejora continua. Seguimos trabajando para atender las necesidades del mercado, pero sobre todo la de nuestros clientes.

(6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes