Las ventajas de los productos BIO

Este artículo viene a responder a la cantidad de seguidores de nuestras redes sociales y nuestra web que se han interesado por conocer las ventajas de los productos BIO. Tanto profesionales como usuarios nos han hecho llegar un número importante de solicitudes para informarse de las diferencias entre los nuevos productos BIO y sus predecesores.

¿Existe alguna mejora?. La respuesta es: DEFINITIVAMENTE SI.

La principal y más importante mejora de la que podemos hablar en estos nuevos recubrimientos es la utilización de materiales que, manteniendo las características del producto, su huella medioambiental se reduce considerablemente.

Nuestro empeño en el desarrollo e investigación ha sido mantener las características físico-químicas de estos productos, transformando la naturaleza de los mismos, sin alterar sus altas prestaciones. Desde la gestación de esta iniciativa, pasando por las primeras formulaciones hasta llegar a la obtención de cada uno de los certificados de cada artículo, la máxima preocupación ha sido que cumplan con un objetivo: mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta.

Afortunadamente, todo el trabajo que ha precedido la puesta en marcha de materiales base agua BIO, ha dejado un poso de aprendizaje y mejoras en nuestro departamento de I+D+i que alimenta, más si cabe, el empeño en seguir evolucionando las prestaciones de cualquier producto BIO bajo estos parámetros más amables con nuestro medioambiente.

En definitiva, sí que hay una mejora en términos medioambientales con nuestros productos BIO.

¿Te apuntas a probar nuestros productos BIOfriendly?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


    Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.