visitamos a nuestros distribuidores de barnices en ecuador, latinoamérica

Visita comercial y técnica por Sudamérica y EE.UU. Primera parada: Ecuador

Durante la última quincena de febrero y los primeros días de marzo nuestros departamentos comercial y técnico de Omar Coatings están de visita comercial por Sudamérica. El primer punto de encuentro ha sido Ecuador donde tenemos presencia desde hace algunos años en Quito, Riobamba, Cuenca, Loja, Quevedo y Guayaquil.

El encuentro con nuestro distribuidor zonal ha servido para contrastar opiniones sobre diferentes productos, tanto en barnices como en resinas, extrayendo importantes conclusiones de cara a nuevos pedidos y como valiosa información para nuestro departamento técnico de Omara Coatings. Además, se aprovechó para realizar in situ diferentes aplicaciones con alguno de los clientes, mostrando además nuevos materiales y ofreciendo el asesoramiento técnico preciso para apoyar la excelente tarea desarrollada por el distribuidor.

Destacamos el gran éxito de los barnices de poliuretano de Omar Coatings, con un extraordinario tacto sedoso, que encajaron perfectamente tanto con muebles artesanales trabajados con técnicas ancestrales, como con las líneas más modernas aplicadas en sistemas semi automáticos de procesos altamente industrializados.

La ruta continua y el siguiente país será EE.UU., con parada en el estado de Miami.


(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…