Aplicaciones decorativas con EPOMAR GLASS AP

La resina Epoxi es un producto que en los últimos años ha ido aplicándose en todo tipo de suelos industriales y del sector servicios. La mayoría conocemos este material como revestimiento de pavimentos, pero lo cierto es que las excelentes características de la resina Epoxi han hecho que esta se extienda a otros sectores, como las aplicaciones decorativas.

En este artículo queremos mostrar una de las tantas aplicaciones de este excelente producto en este sector. Comenzaremos por destacar que el sistema Epoxi tiene unas excelentes propiedades ópticas y tiene unas excelentes características para aplicaciones decorativas donde la transparencia es fundamental en este sector. Esta inmejorable propiedad óptica y la ausencia de contracción son unos inapreciables atributos para la utilización de este producto en este sector.

Como ejemplo de la aplicación de esta resina, podemos mostrar algunos de los trabajos realizados por la empresa EBANISTERIA PARDAL, verdaderos artesanos que han seguido un proceso minucioso para conseguir magnificas piezas para la decoración, sabiendo extraer los excelentes resultados decorativos de este producto. La preparación de la pieza es sin duda el secreto del acabado final. Para ello, se utilizó Hidromar Epoxi (A+B), un barniz para el perfecto sellado de la madera. Una vez aplicado, la pieza en cuestión se dejó secar entre 8 y 12 horas para, a continuación, aplicar la resina EPOMAR GLASS AP por el método de colada, donde la mezcla debe ser absolutamente transparente y homogénea antes de su uso. Este material, a parte de otras propiedades importantes como son la humectación, flexibilidad y adherencia óptimas, es igualmente eficiente en su limpieza, gracias a la agradable y homogénea textura que se obtiene tras una correcta aplicación.

Sin duda un claro ejemplo de la correcta aplicación del producto con unos resultados que saltan a la vista. En Omar Coatings, nos sentimos orgullos de poder participar en otros sectores, como en este caso la decoración, desarrollando innovaciones y ampliando fronteras en la creación de nuevos productos.

(1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes