Barnices acrílicos para mobiliario de cocina

Barnices acrílicos para mobiliario de cocina

El mobiliario de cocina tal y como hoy lo conocemos, a través de la modulación y prefabricación de unos elementos estándar y personalizados en puertas y frentes, lleva con nosotros desde mediados del siglo pasado. La evolución de esta estancia en el tiempo ha pasado por diferentes tipos de uso. Desde su origen como lugar que se destinaba a cocinar alimentos, hasta la actual, convirtiéndose en un espacio central de la vivienda donde los habitantes de la casa se reúnen y comparten en un único espacio, gastronomía e interrelación cultural.

Es a partir de ese momento, cuando la fabricación de barnices utilizados en todo el mobiliario de la cocina comenzaron a tener gran importancia ya que debían armonizar con el resto de la vivienda y, sobre todo, resistir el uso frenético y diario de las personas y de los agentes de lavado y limpieza.

En Omar Coatings comercializamos una amplia gama de barnices acrílicos, tanto pigmentados como transparentes, y como de costumbre desde un mate profundo hasta un brillo tipo espejo.

Nuestros barnices acrílicos, se caracterizan por una extraordinaria aplicabilidad y magnifica resistencia mecánica y química. Pero tal vez, la característica más valorada por los usuarios es el imponente grado de resistencia al amarilleo, que permite la inalterabilidad estética de nuestros muebles de cocina.

No contentos con todas las opciones descritas, el departamento técnico de Omar Coatings, desarrolló una línea de barnices acrílicos con características de actividad antibacteriana R>2, para uso específico en mobiliario de cocinas entre otros.

Conocedores, además, de la importancia que tiene la productividad en los centros de trabajo, todos nuestros productos se caracterizan por una excelente extensibilidad, tacto suave y sedoso, elevada resistencia al rayado superficial, buena elasticidad y extraordinaria velocidad de secado. Atributos todos ellos, que deben permitir, además de utilizar materiales de gran calidad, obtener el ritmo de trabajo preciso para cada tipo de producción.

Por último, no podemos olvidar la versatilidad de los barnices acrílicos fabricados en Omar Coatings. A partir de nuestro sistema tintométrico, podéis obtener cualquier color de la carta RAL o NCS de manera casi inmediata. Además, con nuestros convertidores de la línea acrílica, y la gama de pigmentos Omarcrom, se puede obtener cualquier color, llegando incluso a la personalización.

El límite de color en los barnices acrílicos de Omar Coatings, lo pones cada uno. Solo tienes que probarlo.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes