foto de mobiliario con barniz efecto poro abierto

Efecto madera poro abierto

Desde hace varios años, como reivindicación a la sencillez, el confort y el diálogo con la naturaleza, vieron la luz las denominadas nuevas arquitecturas, que posteriormente fueron renombradas como arquitectura natural, bioclimática u orgánica, entre algunas otras denominaciones.

Para acompañar a esta nueva corriente, los diseños en mobiliario empezaron a utilizar nuevos medios de expresión que armonizaban los espacios interiores y exteriores con la máxima naturalidad en los materiales empleados.

Diseños como el Nórdico MidCentury Modern, Industrial, Navy o Bohémio se entrelazan para cubrir las aspiraciones de llevarnos a nuestra vida actual la esencia natural, sintiéndonos arropados por el confort y sosiego en nuestras viviendas.

Desde Omar Coatings también hemos querido contribuir en el desarrollo de barnices que alteren mínimamente las características visuales de los materiales, ofreciendo además diferentes sensaciones al tacto. Nuestra apuesta ha sido conseguir un efecto madera magnífico con un poro excelentemente dibujado con varios de los productos que detallamos a continuación:

  • Sellador Natural Wood: Producto monocomponente y/o bicomponente de nulo amarilleo que funciona como fondo y acabado, dejando una fina película en cada capa, donde la alteración del color sobre la chapa aplicada es casi inapreciable.
  • Acriter PA M03 Nat: Producto acrílico bicomponente de excelente resistencia al rayado, con tacto similar a la madera natural, para acabado de poro abierto y aspecto mate profundo.
  • Acriter PA M05 1070: Producto de extraordinaria aplicabilidad a pistola, con un secado muy rápido y de fantástico marcado del poro. Además, en este caso se obtiene un importante efecto antihuellas.

Estamos muy interesados en poder difundir en nuestros canales de comunicación y sobre todo en nuestra sección de OMAR PROYECTA (https://www.omarcoatings.com/omar-proyecta/) la utilización de estos productos por cualquiera de nuestros clientes; así que les invitamos a que sean los primeros en enviarnos toda la información posible sobre cualquier proyecto realizado con material gráfico para poder publicarlo en esta sección de nuestra página web y difundirlo en nuestras redes sociales: Facebook y LinkedIn.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…