barnices al agua

Nuevo catálogo barnices al agua para exteriores

En Omar Coatings trabajamos para que toda la información técnica llegue de manera más ágil y sencilla a nuestros clientes y proveedores. En esta línea de trabajo, nuestro departamento de marketing ha trabajado y desarrollado, conjuntamente con el departamento técnico, un nuevo catálogo de barnices base al agua para exteriores. Agudizando la faceta creativa se ha conseguido unir en un único documento de fácil lectura, las características físico-químicas de los productos para barnices exteriores, estructurados según los sistemas de aplicación.

Lo más destacado de este catálogo ha sido la utilización de una tecnología única y exclusiva que nos ha permitido reproducir con gran fidelidad colores y texturas sin la utilización de muestras reales, haciendo más ligero, manejable y fácil de transportar este catálogo de trabajo. Gracias a este sistema hemos podido incluir todas las muestras de los impregnantes a base de óxido de hierro transparentes que confieren el color deseado, al tiempo que proporcionan una protección frente a la acción destructora de la radiación solar.

El muestrario muestra finalmente los recubrimientos y sus características, el gramaje y tipo de protección, además del sistema de aplicación, incluyendo las capas que debemos aplicar, el tiempo de secado, los granos de lija a utilizar, así como algunos sistemas alternativos.

Para completar la información, se ha incluido un apartado especial para el barnizado de tarimas de madera para suelo interiores o exteriores como las pasarelas.

Con esta nueva herramienta, acompañada por supuesto de las fichas técnicas, de los consejos dirigidos desde el departamento técnico y de la labor de los agentes comerciales, esperamos que sirva para un mayor conocimiento de los barnices al agua para exteriores de Omar Coatings.

Si todavía no conoces el nuevo catálogo, no dudes en solicitarlo a tu distribuidor o agente más cercano.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes