fbpx

Omar coatings actualiza el diseño de sus etiquetas

Omar Coatings está en continuo crecimiento en todos los aspectos. Sabemos que cada detalle cuenta y, por ello, no sólo nos preocupamos por innovar en nuestros productos con el gran departamento de técnicos de laboratorio que tenemos en I+D+i, sino que también nos centramos en pequeños detalles como el diseño de nuestras etiquetas. En este caso, nuestros departamentos técnico y de marketing se han unido para llevar a cabo este proyecto.

En el tema legislativo, siempre hemos cumplido con todos los requisitos del Reglamento (CE) nº 1272/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas, y todas sus posteriores modificaciones. Ciñéndonos a la normativa, seguiremos cumpliendo con este reglamento pero dándole un toque de color, brillo y nuevos parámetros a nuestras etiquetas. Estos nuevos parámetros se refieren a la incorporación de un código de barras QR, que podrá aportar todo tipo de información sobre el producto y la empresa a nuestros clientes; tales como Fichas de Datos de Seguridad, Hojas técnicas, el link a la página web de Omar Coatings, diferentes catálogos de nuestros productos, etc.

Por otro lado, la internacionalización de Omar Coatings nos obliga a incorporar nuevos idiomas a las etiquetas. A partir de ahora, se emitirán con un mínimo de 4 idiomas y ¡hasta 8 idiomas diferentes!. Este extraordinario cambio proporciona a nuestros clientes la comodidad de poder leer toda la información en su lengua materna, ya sea español, inglés, francés, portugués, italiano, ruso, árabe, lituano, polaco, turco o neerlandés. Este importante esfuerzo va en la dirección de facilitar a nuestros clientes una mayor información de nuestros productos y un mejor servicio.

Todo esto no sería posible sin la inversión en la nueva maquinaria de impresión específica para las etiquetas de la industria química, focalizada en la buena adhesión de la tinta al papel de etiqueta para evitar que esta se extienda al derramarse productos como agua o disolvente. Gracias a que estas nuevas impresoras imprimen con tinta a color, el nuevo diseño de la etiqueta llevará incorporado el logotipo y el color azul tan característico de Omar, incluyendo una marca de agua con una trama del azul corporativo, que hace todavía más atractivas nuestras etiquetas. Además, tiene una mayor calidad de impresión, por lo que tanto la letra como los pictogramas se ven con una elevada definición, facilitando la lectura de éstas, puesto que la letra tiene un tamaño y un cuerpo muy pequeño.

Próximamente podréis ver en el mercado nuestros productos envasados con este nuevo diseño de etiqueta y esperamos que sea tan útil y atractiva para vosotros, como lo es para nosotros.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes