fbpx

Omar Coatings, también en Europa del Este

Representantes de ventas de nuestra empresa, visitaron el pasado mes de septiembre a nuestros clientes Bielorrusia con el objetivo de compartir conocimiento y conocer las necesidades de este mercado tan exigente.

Europa del Este es una zona de profundos contrastes urbanísticos, donde se unen grandes espacios de construcciones con más de medio siglo de antigüedad y otras mucho más actuales y cosmopolitas que emergen con las nuevas generaciones.

Impregnarnos de la cultura, de la exquisita hospitalidad o de las formas de entender el negocio, nos ayuda a comprender de mejor manera si cabe, cuáles son sus necesidades relativas a las características de los materiales, convirtiéndolos en requerimientos para nuestro departamento técnico de investigación y desarrollo.

La amplia variabilidad climática en cuanto a temperatura, presión y humedad de Bielorrusia, convierten nuestras visitas técnicas y comerciales en un extraordinario caldo de cultivo para el aprendizaje y superar los límites de nuestros barnices y resinas.

De todos modos, no contentos con el camino recorrido y con la intención de seguir mejorando en la atención al cliente y servicio fuera de nuestras fronteras, ofrecemos formaciones bidireccionales, en nuestras instalaciones y en los países de destino por otro, con general training, y visitas específicas. Se trata por tanto, de compartir conocimiento, y mejorar productos y aplicaciones, para un resultado final óptimo.

El resultado queda a la vista, y todo esto no sería posible sin el perseverante trabajo realizado por todo el equipo de COLORANT, que hacen posible que nuestros envases, sean identificados como marca de referencia por calidad y servicio, sacando las mejores sonrisas de los aplicadores, por tixotropía, fácil lijado, distribución de matizantes y tacto.

Omar Coatings, está presente desde hace varios años, cada vez de forma más abundante tanto en el número de países donde afortunadamente nos han dado la bienvenida, como en la cantidad de distribuidores y puntos de venta en cada uno de ellos.

Gracias amigos por vuestra hospitalidad, esfuerzo y colaboración.

Israel Romero
Director Comercial
OMAR COATINGS, S.A

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter


Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes