imagen omar coatings

En Omar Coatings nos gusta ser diferentes

En un contexto de globalización, las estrategias empresariales dentro del mismo sector tienen muchos puntos comunes, únicamente diferenciados por innumerables detalles. El camino de lo emprendido hace más de 70 años a través de la diferenciación, todavía sigue muy presente, por eso podemos decir que, en Omar Coatings nos gusta ser diferentes.

Con este motivo hemos creado una nueva imagen y un nuevo slogan con el que nos sentimos identificados. A través de diferentes imágenes, que acompañan el gesto de unas manos, hemos querido mostrar cómo somos y qué hacemos. Si bien es cierto que nuestras experiencias se guardan en nuestra mente, las manos son realmente las que recogen esas mismas experiencias de forma física y a través de las cuales transformamos los estímulos en sensaciones. Son el emblema de nuestra existencia y donde queda sellada nuestra personal concepción de los objetos y del ambiente en el que nos movemos.

Conjugando el simbolismo de las manos con las frases que hemos elegido junto al slogan, COVERING YOUR LIFE, queremos mostrar cual es el resultado de nuestro trabajo y qué nos empuja a ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros y, por supuesto, de nuestra empresa en su conjunto. Una asociación de elementos que resume con texto e imágenes todo lo que es OMAR COATINGS y que nos hace diferentes.

Empezamos por destacar nuestra experiencia, nuestro gran valor. No en vano, llevamos más de 70 años ofreciendo soluciones y servicio, agrupando en todo este tiempo varias generaciones, estableciendo como máxima para el desarrollo y comercialización la calidad como referencia.

Pero si nuestro pasado es importante, nos preocupa también el futuro. Especialmente el mundo que nos rodea. Por ello, estamos especialmente concienciados con el desarrollo sostenible y el cuidado medioambiental. En la producción de materiales y por supuesto en su posterior aplicación, en cualesquiera de los sistemas establecidos. En Omar Coatings producimos cada vez más productos en base agua, eliminamos los materiales pesados, promocionamos los productos 100% sólidos, y materias primas procedentes de fuentes renovables, entre otras muchas acciones.

Sin duda, uno de los pilares de nuestro éxito es la apuesta indiscutible por la investigación, la innovación y el desarrollo de nuestros productos. La mejora de los recubrimientos de toda la vida, tanto en barnices como en resinas, nos han llevado a contar con la confianza de grandes empresas del sector que cuentan con nuestro asesoramiento comercial y técnico para el desarrollo de nuevos materiales que continuamente se introducen en el mercado.

Por último, y no menos importante, es nuestro afán por aprender cada día. La llegada y comercialización a nuevos mercados en todo el mundo nos ha abierto la posibilidad de conocer nuevas alternativas tanto en la fabricación como en la comercialización. Actualmente estamos presente en 27 países y seguimos ampliando fronteras por todo el mundo. Las personas, los tipos de aplicaciones, las temperaturas y las necesidades de cada mercado nos han abierto la posibilidad de conocimiento más allá de nuestras fronteras y queremos continuar firmemente con este propósito para seguir creciendo. Es por este motivo también, por el que hemos decidido que el nuevo slogan vaya en el idioma más universal, el inglés, para poder llegar a todos nuestros clientes y proveedores de todos los países del mundo.

COVERING YOUR LIFE resume nuestra forma de ser. Qué somos y qué hacemos. Eso nos hace así de diferentes.

(6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes