feria sib 2018

Omar Coatings presente en SIB (salon international du bâtiment casablanca) 2018

Durante el pasado mes de noviembre y junto con el distribuidor exclusivo de Omar Coatings para Marruecos, estuvimos presentes, posiblemente, en la feria del sector más importante de Casablanca, con una superficie de más de 20.000 m²,  con presencia de 660 empresas nacionales e internacionales y con más de 182,000 visitantes en esta decimoséptima edición. Una extraordinaria experiencia tanto por la cantidad de visitantes como por el resultado comercial obtenido y el feedback recibido.

Esta feria, sin duda, es una base muy importante para optimizar el proceso de internacionalización iniciado hace varios años en Omar Coatings. Un camino que parte del continuo conocimiento del mercado de cada uno de los países donde comercializamos pinturas, barnices y resinas, ofreciendo una solución personalizada a cada zona, y Marruecos no podía ser una excepción. En este país, los agentes comerciales que cubren zonas tan diversas como Marrakech, Fez, Rabat, Agadir y la propia Casablanca, consiguieron atender y retroalimentarse de las necesidades de cada área, pudiendo ofrecer a cada demanda una solución.

Nuestros barnices de poliuretano, fueron inicialmente la punta de lanza del volumen de negocio trabajado. Características tan apreciadas como la sedosidad al tacto, la homogenización de los matizantes y la uniformidad y pureza de la reflexión en los productos de alto brillo, consiguieron que los propios visitantes, con las muestras en la mano, percibieran las bondades de las características apreciadas por cada uno de ellos, sin la intervención de los agentes comerciales o técnicos allí presentes.

Afortunadamente, fue una experiencia realmente positiva y enriquecedora, tanto por la participación como por la implicación de todo el equipo de Nordic, a los cuales agradecemos toda la implicación y el esfuerzo en esta Feria tan señalada en el sector.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes