productos poliuretano y barnices base agua

Omar Coatings se afianza en Marruecos

Marruecos ha sido un país con el que Omar Coatings ha tenido relaciones comerciales desde hace años; de manera discontinua, pero siempre con unos fructíferos contactos. No ha sido hasta finales de 2016 cuando se ha consolidado un fuerte vínculo con nuestro principal distribuidor en este país. Esta unión ha propiciado una estrecha colaboración entre empresas y un puente con África. No contentos con el primer punto de venta ubicado en Casablanca, se trabajó para posicionarnos también en Rabat, Marrakech y Agadir con la intención de seguir mejorando en la atención y el servicio al cliente.

Hoy en día, gracias al equipo comercial de nuestro distribuidor, con un amplio conocimiento zonal, y la apuesta de Omar Coatings en este país, hemos conseguido crear una sólida base sobre la que ofrecer al mercado marroquí una garantía en la logística coordinada y la calid20ad de los productos comercializados, tanto en pinturas como en barnices. Fruto de este trabajo y para la mejora continua en este mercado, se realizaron a mediados del pasado mes de diciembre unas jornadas formativas con los gerentes y agentes de cada población donde existen puntos de venta. La finalidad de estas jornadas fue recibir información por parte del equipo comercial sobre los productos más solicitados. Una vez analizada por Omar Coatings la tendencia de las demandas del mercado se ofreció una mayor información sobre dichos productos junto con las mejores prestaciones y alternativas para los futuros clientes.

En este país, uno de los caballos de batalla para los recubrimientos son las condiciones climatológicas. La amplia variabilidad de temperatura y humedad no facilitan en absoluto la labor para integrar productos estándar en la zona. Este fue uno de los temas que se trataron en estas jornadas. Gracias al excelente trabajo realizado por nuestro departamento barnices y concretamente por los integrantes del departamento de I+D, se consiguió, a través de pequeñas modificaciones, la obtención de algunos productos con unas excelentes características de aplicabilidad y secado que se adaptan perfectamente al clima de Marruecos. Sin duda, una solución que abre nuevas vías de comercialización ante el problema plateado por el equipo comercial de nuestro distribuidor.

Actualmente, Omar Coatings a través de su Partner en Marruecos, comercializa productos poliuretánicos tanto aromáticos como alifáticos, de aplicación a pistola, para maquinaria UV y barnices base agua.

(5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes