“OMAR PROYECTA”, una iniciativa para que nuestros partners sean los verdaderos protagonistas

En Omar Coatings queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que durante más de 70 años nos han permitido crecer y posicionarnos como marca de referencia en el sector de los barnices y resinas. Nuestro propósito para este nuevo año es devolver este apoyo recibido haciendo protagonista en nuestro blog y en nuestras redes sociales a todos nuestros partners.  Por ello, hemos creado “OMAR PROYECTA”, un nuevo canal de difusión dentro de nuestra web en que daremos difusión a todos aquellos diseños y proyectos que se hayan convertido en una realidad o bien sean el inicio de una idea futura. El único requisito es que el proyecto contenga, en alguna de sus partes, la utilización de cualquiera de los productos de Omar Coatings.

Si tienes un proyecto nuevo realizado con nuestros productos y te gustaría darlo a conocer a todo el sector químico y otros círculos empresariales con los que trabajamos directamente, envíanoslo por email, con todo lujo de detalles, a info@omarcoatings.com y nosotros haremos el resto.

¿Qué necesitas enviarnos?

  • Archivos multimedia: planos, gráficas, imágenes o vídeos.
  • Descripción del proyecto
  • Soluciones aportadas por Omar Coatings.
  • Productos de Omar empleados. Y especificaciones técnicas.
  • Conclusión final.

Una vez, nos envíes tu proyecto nosotros nos encargaremos de darle la mayor visibilidad posible a través de nuestra web, newsletter y perfiles sociales en Facebook y Linkedin.

(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes