Patrocinio solidario para la lucha contra el cáncer

El pasado 5 de noviembre, nuestro distribuidor en la República Dominicana, NicaDom, participó como patrocinador, en colaboración con Omar Coatings, en el torneo de Golf Mitre, realizado en el campo La Cana y Hacienda de Punta Cana Resort&Club. El objetivo de este torneo fue recaudar fondos para la Fundación Caminantes por la Vida cuyo trabajo consiste en disminuir el impacto de la enfermedad del cáncer en la familia dominicana. Un evento solidario que consiguió 400.000 $ que fueron entregados para dicha causa, gracias a todos los participantes y patrocinadores del torneo.

Con la participación de ambas empresas en este torneo queríamos mostrar, una vez más, nuestra más sincera solidaridad, en este caso, con los enfermos del cáncer y los familiares del pueblo dominicano, haciéndolo extensivo, por supuesto, al resto de países del mundo.

No quisiéramos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a nuestro distribuidor NicaDom la oportunidad que nos ha brindado en la participación de esta causa solidaria a través de nuestra aportación en el trofeo de Golf. Una vez más, los hermanos Delgado siguen confiando en Omar Coatings, no solo para estas acciones puntuales, sino también en las relaciones comerciales que seguimos manteniendo ambas empresas.

NicaDom, como distribuidor oficial de Omar Coatings, lleva en el mercado de la República Dominicana más de 15 años. Una relación basada en el compromiso empresarial y profesional, pero sobre todo personal. Las preocupaciones iniciales relacionadas con el conocimiento de los barnices, los sistemas de aplicación, las ventajas medioambientales y de salubridad que los barnices de Omar Coatings podían ofrecer a su mercado, se transformaron a lo largo de los años en una confianza mutua en nuestros productos. La formación constante, por parte de Omar Coatings, de todo su equipo de trabajo que durante este periodo ha confluido en una profesionalización excelente, un trabajo multidisciplinar muy capaz y, sobre todo, en una vocación clara orientada al servicio de los clientes finales. Gracias a todo ello, Omar Coatings está implantado y afianzado en este país hermano, con una distribuidora como NicaDom que ofrece garantía de calidad en todos los productos de Omar Coatings que comercializa, con una atención técnica y profesionalizada como muy pocos pueden ofrecer en la República Dominicana. Afortunadamente, así son los hermanos Delgado.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…