Resinas para platos de ducha de Omar Coatings

GELCOAT PARA PLATOS DE DUCHA

El gelcoat le otorga al producto unas mejores propiedades de resistencia química y mecánica, además de poder incluir tratamientos superficiales como antideslizantes o antimicrobianos.

En los últimos años, el mercado de los platos de ducha ha ido desplazando paulatinamente al de las bañeras. Los motivos de dicha evolución son varios: desde un enfoque en el ahorro del espacio que supone, pasando por el coste de instalación o fabricación y acabando por el diseño.

Dentro del mercado de los platos de ducha el producto que mejor aceptación tiene es el fabricado por el proceso de colada, utilizando cargas minerales y resina de poliéster. Este método básicamente consiste en mezclar los componentes mencionados junto con el tinte y extenderlo sobre un molde, que previamente ha recibido una capa de gelcoat.

El gelcoat le otorga al producto unas mejores propiedades de resistencia química y mecánica, además de poder incluir tratamientos superficiales como antideslizantes o antimicrobianos.

En Omar Coatings somos conscientes de la demanda que existe en el mercado por estos materiales y por eso tenemos productos como la resina POLRES 139/BV, especialmente formulada para su uso junto a cargas minerales, pudiéndose utilizar para la fabricación de platos, terrazo, mármol sintético, pavimento, etc. Además, esta resina se caracteriza por su baja exotermia durante el proceso y su bajo color.

También destacamos por la fabricación de gelcoats, muchos basados en nuestra propia POLRES 334, resina isoftálica que presenta muy buenas propiedades químicas y resistencia al amarilleamiento. Uno de nuestros gelcoats formulado con esta resina es el GELCOAT ISO NPG. Gracias a su elevada resistencia al exterior y a la hidrólisis, es perfecto no solo para los platos de ducha, sino también para piscinas, depósitos, embarcaciones, carrocerías, fregaderos, lavabos y bañeras. Además, se puede combinar con nuestras pastas Omarcrom para crear el color deseado.

Nuestra experiencia nos avala y nuestro departamento de I+D trabaja para convertirnos en un referente de la investigación y mejora de todos nuestros productos. En Omar Coatings seguimos investigando para desarrollar nuevos productos en función de la evolución del mercado. Queremos estar siempre a la vanguardia y siempre al servicio de nuestros clientes.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes