Visita nuestro showroom y descubre todo un mundo de posibilidades

En Omar Coatings queremos invitar a todos nuestros clientes y proveedores a conocer, pero sobre todo a ver y tocar cada una de las más de 350 muestras de acabados que podrán encontrar en nuestros expositores de nuestro Showroom.

Hace varios meses, se iniciaron las obras de adecuación y mejora del espacio destinado para mostrar, sobre diferentes sustratos, los productos fabricados por Omar Coatings, incluyendo todos sus procesos intermedios. Fundamentalmente, se trata de mostrar qué se esconde en el interior de cada envase azul de nuestras latas.

Para este trabajo, se tomaron tableros de 300 x 400 mm. Algunos de ellos en mdf, otros con diferentes chapas en varios tonos. También se ha utilizado madera maciza, principalmente para procesos de exterior y, posteriormente, algunos sustratos tan diversos como vidrio, acero, resina de poliéster o microcemento. Cada uno de ellos ha sido recubierto con materiales de diferente naturaleza química, utilizando, además, varios sistemas de aplicación; desde los más convencionales, como la aplicación a pistola, pasando por el uso de pincel o rulo, cortina o inmersión. Acompañándolos de secados físicos, por percusión o UV.

La finalidad de este trabajo es descifrar el contenido de nuestros envases de una manera muy visual, que permita conocer cuál es el alcance de los productos fabricados por Omar Coatings, mostrando qué sucedería si viramos los sistemas de aplicación, o el consumo, en caso de modificar el tipo de aplicación y/o secado.

Ahora, nos encantaría compartir este espacio con vosotros, abriros las puertas de nuestro Showroom para que sea un lugar de inspiración para nuevos proyectos entre diseñadores, usuarios, aplicadores y fabricantes, convirtiéndose en un foro repleto de conocimiento que nos permita nutrirnos y seguir creciendo.

Si estás interesado en conocer este nuevo espacio, sólo tenéis que llamar o escribir un mail para para concertar una visita. Estaremos encantados de mostraros, de manera individualizada, un pedacito más de Omar Coatings. Nuestro Showroom es, sin duda, el mejor espacio para tomar un café tranquilamente mientras os mostramos los productos más adecuados para desarrollar vuestras ideas en cada uno de vuestros proyectos.

¡Visítanos!

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes