Barniz Brillo con “efecto espejo”

En publicaciones anteriores hemos resaltado las ventajas de nuestro producto OMARCRIL BRILLO. Este barniz de poliuretano es un recubrimiento en alto brillo pulible de extraordinaria calidad, para acabados en mobiliario de hogar, cocina y baño principalmente.

Sin duda, estas características fueron determinantes para que la lujosa marca de ropa italiana, Armani (mira el proyecto), utilizara este recubrimiento en la renovación del diseño de su tienda de productos de cosmética en New York.

A pesar de haber hablado ya sobre este producto, queremos insistir y hacer hincapié en él, puesto que, aunque muchos de nuestros clientes ya lo han visto con sus propios ojos, no hay nada como una imagen donde podamos apreciar el alto brillo y el efecto espejo.

1. Tomamos como referencia, una puerta de cocina con tirador integrado, fondeada con dos manos de nuestro Poliomar fondo blanco 1000/7, acabada con Omarcril Negro Brillo y pulida a las 48 horas; es decir, el proceso habitual de unas puertas de este tipo.

barniz poliuretano brillo

Una vez colocada sobre nuestros envases, se realiza una primera fotografía que identifica el color y posición de la pieza.

caso de éxito barniz poliuretano brillo

2. Posteriormente, en una segunda imagen, tomada aproximadamente a un metro de distancia, se puede observar el magnífico y nítido reflejo que produce.

3. Y finalmente, posicionándonos detrás de la misma pieza, realizamos un “selfie”, para que se observe con detenimiento la calidad de imagen y reflexión, tanto en la corta distancia sobre el propio teléfono como en el resto de los elementos que se encuentran a su alrededor.

En estas dos últimas fotos, mostramos piezas barnizadas con Omarcril Brillo de diferentes colores. De este modo queremos demostrar que hay disponibilidad de este producto con su alto grado de brillo en cualquier tonalidad de color deseada a petición del cliente.

caso de éxito barniz poliuretano brillo

No hay duda que esta secuencia de fotos pueden dar una idea bastante aproximada de las características de OMARCRIL BRILLO. Pero sin duda, la mejor manera de poder apreciarlas es con una demostración, para lo cual queremos animar a todos aquellos que quieran conocer las ventajas de este producto a que lo soliciten y puedan resolver todas las dudas que puedan plantearse.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter







Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes